El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para " frío".

Mapa de fenómenos climáticos de la ciudad del Cusco

EI INDECI-PNUD elaboró un mapa de peligros por fenómenos climáticos de la ciudad de Cusco. donde se pudo identificar inundaciones, zonas con saturación en época de lluvias, erosión de rivera, clase de frío a partir de 3600 msnm.

Nota Técnica 001-2015, olas de frío extremo en la Amazonía Peruana

En la presente Nota Técnica, se realiza el análisis estadístico de toda la información disponible de las temperaturas extremas en la estación Genero Herrera (selva norte) para definir umbrales de temperatura y categorizar a la incursión de los friajes como Olas de Frio en la Amazonía Peruana – OFAP. Las caídas bruscas de temperatura que perduren como mínimo 3 días consecutivos y que las temperaturas máximas y mínimas se encuentran por debajo del percentil 5 (Tx < 27.2°C y Tm < 19.6°C) serán categorizados como OFAP.

Evaluación geológico e ingeniero - geologico de tres presas de sedimentación cuenca alta río Ramis - Ananea, puno

El área de estudio se ubica al norte del lago Titicaca, en la cuenca alta del río Carabaya, afluente del Ramis, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, región Puno. Ananea se ubica en el flaco occidental de la Cordillera Oriental, con una altura promedio de 4,610 m.s.n.m. Su clima es frío y seco, la temperatura media anual varía entre 5° a 2° y las mínimas medias son inferiores a -4° C. La precipitación media anual varía entre 700 a 1000 mm.